Enrique Manni, quien asumió como director de la Dirección Provincial de Vialidad al inicio de la gestión de Marcelo Orrego, dejó su cargo para hacerse cargo de la Dirección Nacional de Vialidad. En su lugar en la oficina local ingresará Omar Lucero, un ingeniero civil que tiene trayectoria dentro de la repartición. Esto lo confirmó en el día de ayer el Ministerio de Infraestructura.

 

De esta manera, Vialidad Nacional tiene su primera autoridad designada oficialmente desde el pasado 10 de diciembre, cuando se esperaba que oficialicen la salida de Jorge Deiana, el director de Vialidad Nacional durante la gestión de Sergio Uñac y Alberto Fernández. Si bien se trata de un cargo que en general ocupa alguien del oficialismo nacional, La Libertad Avanza no había anunciado un nombre hasta ahora.

Manni llega justo después de la polémica por el despido de 3 trabajadores. Lucero, por su parte, fue presentado como un ingeniero con experiencia que fue parte de proyectos como la Ruta Interlagos y la ampliación de la avenida Ignacio de la Roza.