Buenos Aires, 2 de enero.- El presidente de la UCR señaló que "mi aspiración es poder contribuir a que mi partido sea una alternativa diferente para una nueva Argentina. Lo más importante es lo colectivo".

Consultado acerca de sus compañeros de lista, afirmó que "hay que preparar una fórmula, recorrer el país y que nuestras ideas puedan ser escuchadas a lo largo de América Latina".

El líder de la Unión Cívica Radical se refirió además a la toma de terrenos y a la actitud del Gobierno en esos hechos y declaró que "en casos como el del Indoamericano, mandaría a realizar un desalojo. La resolución del Gobierno fue como correspondía, después de estar siete días peleándose, en media hora hicieron cumplir la ley y respetar la orden judicial. Esa orden se bajó a las personas que tenían poder sobre esa gente y se solucionaron varias cosas".

Para finalizar Sanz disparó contra el gobierno y dijo que "el Estado tiene en democracia el derecho de hacer respetar la ley. Hay que asegurar la seguridad para todos y el Gobierno nunca se hizo cargo de esta cuestión. El Gobierno no debe hacerse cargo sólo coyunturalmente. El Gobierno no puede establecer el orden social".