San Juan 2 de agosto.-Para el día de hoy se esperaba que la jueza María Inés Rosellot, quien instruye la causa de las expropiaciones escandalosas de los terrenos del dique Cuesta del Viento, Canal Playas y Parque de Mayo, definiera el estado procesal de los 11 imputados, pero dicha definición se seguirá dilatando. Según informaron fuentes judiciales a Diario de Cuyo Online, el procesamiento o sobreseimiento de los sospechosos recién se conocerá el martes de la semana entrante.
Si bien no trascendieron los argumentos oficiales, se pudo conocer extraoficialmente que la magistrada no termina de redactar la resolución por lo que se tomará unos días más.
La semana pasada, se informó que el juzgado tenía escasos días para resolver el estado procesal de los imputados, ya que habían terminado de tomarse las indagatorias y procesalmente no había más argumentos para demorar la definición.