Buenos Aires, 19 de noviembre.-El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó hoy la conferencia de prensa de Mauricio Macri y sus explicaciones respecto al caso de espionaje que sacude a la Ciudad. Dijo al respecto que "nos toma por idiotas".
"Nos toma por idiotas a todos, dice estupideces sin sentido", declaró Fernández a América 24, y subrayó que el espía Ciro James trabajaba en Boca cuando el gerente general de esta institución era Andrés Ibarra, quien hoy se desempeña como virtual segundo del ministerio de Educación local, dependencia en la que justamente estaba contratado James.
Al respecto, destacó que "la conferencia de prensa fue un bochorno" y trató de "mentiroso" al jefe de Gobierno.
Fernández agregó que "es llamativa la falta de respeto al ciudadano, todo está en la Justicia y eso no se va a detener".
"Estamos en presencia de alguien que no trabaja, que es un vago reconocido: en un año, estuvo un tercio, faltó 90 dias a trabajar", apuntó sobre Macri.
Respecto a las acusaciones del jefe de Gobierno, añadió que "no tiene idea de lo que estamos hablando". "Dice `No nos van a parar´, y tiene razón, van a seguir sentados porque nunca hacen nada", ironizó.
