San Juan 27 de octubre.- Marcelo Orrego, electo intendente de Santa Lucía podrá contar con cuatro concejales a partir del 10 de diciembre de este año, ya que en el escrutinio definitivo obtuvo más votos que los computados en el provisorio. De esta manera el órgano deliberativo quedará integrado por cuatro ediles basualdistas y tres justicialistas.

“Han coincidido los certificados con las actas de escrutinio. Podemos decir que tenemos cuatro concejalías. Además hemos sumado más votos que los obtenidos en el escrutinio provisorio. Estamos muy contentos”, manifestó en declaraciones brindadas a Radio Light.

En cuanto al planteo realizado por elo FpV del departamento, donde se solicitaba la apertura de urnas por entender que había irregularidades, Orrego se encargó de aclarar que “no había muchos argumentos legales como para abrir las urnas porque la verdad estaba todo en orden. No fue necesario abrirlas”, dijo.

En cuanto a la transición el electo jefe comunal dijo que espera que sea lo más tranquila y ordenada posible y que espera poder reunirse en un corto plazo con el intendente saliente Aníbal Fuentes.