En tiempos de movimientos políticos, asunciones y recambio de autoridades, una designación que llamó la atención fue la de Lucio González en un cargo clave de la Municipalidad de 9 de Julio.

El propio intendente Daniel Banega fue quien lo confirmó en diálogo con Radio Sarmiento. "Yo lo propuse y también me lo sugirieron. Esperamos que Lucio pueda darnos una mano teniendo en cuenta su experiencia en Santa Lucía (fue concejal) y también en la Provincia (se desempeñó como Secretario de Promoción Social en Ministerio de Desarrollo Humano)", dijo el jefe comunal.

González, quien además fue candidato a intendente santaluceño en más de una oportunidad pero nunca pudo vencer al orreguismo, es el nuevo Secretario de Gobierno, un puesto por demás importante para el funcionamiento del municipio nuevejulino.

Banega también explicó que dejó solamente dos secretarías de las cinco que hubo durante la gestión de su antecesor Gustavo Nuñez y que Viviana López será la encargada de la Secretaría de Hacienda y Finanzas.