San Juan, 17 de junio.- El inesperado pase de Luis Martinazzo a las filas del frente Todos por San Juan sigue levantando polvareda. Esta vez, Aníbal Fuentes fue el encargado de disparar con munición gruesa.


"Fue toda una sorpresa lo que pasó, porque un nombre que nació de la mano del justicialismo, llegó a la intendencia en dos oportunidades, fue senador de la provincia, y después porque el partido no le dio la posibilidad, porque evidentemente no le daban los números, pega un portazo y se va al radicalismo no deja de sorprender", dijo el actual intendente de Santa Lucía y candidato del Frente para la Victoria.


Al tratar de explicar los motivos de Martinazzo, Fuentes fue contundente: "No le daban los números para ser candidato a intendente de Santa Lucía, por eso no se lo dieron a él. Si le hubieran dado los números, él hubiera sido el candidato puesto", sostuvo.


Además, Fuentes aseguró que en las encuestas duplicaba a Luis Martinazzo. "Obviamente el gobernador había tomado una pre determinación. Luis quería la intendencia y seis concejalías, de 7 en total. Eso es como decir no quiero ningún arreglo. Yo le daba dos concejalías como máximo", señaló.


Para concluir, Fuentes reiteró que fue "una cosa inesperada". "Yo hasta último momento estuve hablando con él pero se ve que esto ya lo traía preparado porque nadie se puede sentar a negociar si no quiere dar nada. En una negociación tienen que ceder los dos.
No me parece bien que cuando uno no le cierra lo que piensa, directamente se va a otro lado", finalizó.