San Juan 5 de febrero.- A horas de volver a San Juan, luego de estar internado en Terapia Intensiva del Hospital Italiano recuperándose del accidente que tuvo en el helicóptero de la provincia el pasado 11 de octubre, José Luis Gioja tomó la decisión de continuar su rehabilitación en su casa particular. Así lo expresó su hijo mayor, Gastón en diálogo con Radio Sarmiento, quien además remarcó que su padre “Está ansioso por volver”.
“Él lo que más quiere es llegar a su casa. Quiere estar con su familia en su lugarcito en el mundo. Felices de haber transitado esta etapa de rehabilitación. Está con muchas ganas de volver a su tierra. Tiene expectativas de llegar, estar con su gente. Estamos muy contentos todos y él también. Tiene muchas expectativas por llegar” relató.
Gastón relató también que “las ganas de vivir, de hacer y estar son las que lo están llevando a verse como se lo ve ahora. Las expectativas de la rehabilitación son muy buenas pero todavía queda mucho”.
En cuanto al recibimiento que podría hacerse el próximo viernes, la familia del mandatario pidió prudencia y descartó la idea de un acto. “La idea es no hacer nada. No queremos ni acto ni movilización, ni cosas que llamen mucho la atención. Quiere llegar con su gente, a los afectos y nada más que eso”, al momento que aclaró también que el mandatario tendrá un encuentro con la prensa en el Aeroclub de Pocito, donde enviará un mensaje a la población a través de los medios.
Por último Gastón informó que su padre recibió la visita del Ministro del Interior Florencio Randazzo en la mañana de hoy, quien pasó a verlo y saludarlos antes de su regreso a San Juan el próximo viernes.

