En diálogo con el programa "Demasiada Información" de Radio Sarmiento, el Vicegoberndor de la provincia, Roberto Gattoni, indicó que "no se habló de ningún tipo de cambio ministerial" en la reunión que mantuvo Uñac con todos su gabinete durante la mañana de hoy. 

La reunión de hoy fue la primera luego de la convulsionada semana que pasó a nivel nacional por el cambio de gabinete del presidente Alberto Fernández y la crisis política que se generó con la vicepresidentea Cristina Kirchner. 

"No se habló de cambios en la reunión de hoy, el gobernador agradeció a los funcionarios y a los sanjuaninos. Cabe destacar que somos una de las cinco provincias donde se obtuvo un triunfo a nivel electoral", sostuvo Gattoni. Y continuó: "Luego todo se enfocó en la gestión y el presupuesto nacional y provincial". 

Consultado sobre los cambios de gabinete a nivel nacional, el vicegobernador expresó: "Yo no tengo porqué estar conforme o no con los cambios, el que tiene que estar conforme y convencido es el presidente Alberto Fernández". 

Sobre las pasadas elecciones primarias y obligatorias (PASO), Gattoni indicó: "Los resultados han sido buenos en la provincia para todos los que participaron, quizás no hemos generado todas las expectativas necesarias en los ciudadanos. Debemos hacer una buena lectura, fijarnos dónde podemos corregir y solucionar, eso nos da la obligación de mejorar", finalizó.