San Juan.- Después de haber perdido de la intendencia de Caucete, que quedó en manos del candidato de Compromiso por San Juan Julián Gil, Mariela Ginestar analizó el resultado de las elecciones. A la vez, aseguró que seguirá trabajando de cara al balotaje, buscando el apoyo de la gente a Daniel Scioli.

La candidata del Frente para la Victoria aseguró en Radio Sarmiento que "nosotros hicimos una campaña muy fuerte. Nuestro objetivo fue, a partir de todo lo construido, mostrarle a la gente cuál era el Caucete que queríamos para los próximos años".

A la vez, agregó que "para eso nos reuníamos todos los días y salíamos a caminar las calles. Tal vez el problema fue de comunicación, no lo sé. Hoy nos vamos a reunir en la Junta departamental y seguramente haremos el análisis".

Por otro lado, aseguró que "somos muy respetuosos de cada jornada democrática que vivimos en nuestro país . Casi el 90 % del electorado caucetero fue a votar y eso es lo más importante a destacar".

Y señaló: "Esto nos da toda la fortaleza para seguir trabajando y mantener el compromiso que todos tenemos con Caucete. Además, vamos a seguir trabajando para el próximo 22 de noviembre".