Después de que Mauricio Ibarra desafiara a José Luis Gioja, el diputado nacional habló y puso paños fríos a la cuestión. Quien es uno de los referentes del massismo local había dicho que “si Gioja va por una banca de senador, me animaría a competirle”.

Gioja, lejos de entrar en el juego de Ibarra, no tomó el guante de su desafío, y contó sus sensaciones. "El recuerdo que tengo de Ibarra es que con un grupo de compañeros, junto con él, decidimos que fuera intendente de Rawson y las múltiples obras que pudimos inaugurar, como el Colegio Nacional de Rawson, el Parque, las decenas de villas que pudimos erradicar y miles de viviendas que pudimos construir, la vía rápida, eso es mucho más fuerte que contestar cualquier cosa de Ibarra", manifestó el exgobernador, y continuó: "Le deseo lo mejor, que se recupere rápido de sus dolencias, quiera Dios que sin ningún tipo de problemas pueda ser candidato. No tengo ningún comentario que hacer sobre lo que él dice. El recuerdo de lo anterior es mucho más fuerte que poder contestarle", expresó.

Con respecto a una posible candidatura a Senador, el diputado nacional explicó que "no hay que almorzarse la cena. No son momentos de tomar definiciones, es una falta de respeto hablar de estos temas ahora, hay temas más preocupantes que ese". ¿Pero le gustaría? "De esas cosas hay que hablar en su momento y cuando correspondan", cerró.