San Juan 1 de abril.- Una hora y media más tarde de lo anunciado, comenzó la primera sesión ordinaria del año 2014 de la Cámara de Diputados, con el mensaje del primer mandatario como eje central. José Luis Gioja abrió su alocución recodando y brindando un sentido homenaje a Margarita Ferrá de Bartol.
“Es en verdad muy difícil no comenzar estas palabras sin recordar que hubo un momento en este año de gestión que cambió mi vida para siempre. Fue el 11 de octubre, un día trágico, en el que amigos y colegas tan próximos y apreciados, sufrieron graves heridas de las que aun hoy se siguen recuperando. Pero, más aun, un día muy triste para San Juan, porque allí perdimos para siempre a una de nuestras mujeres más ilustres, valientes, leales y queridas, Margarita Ferrá de Bartol”, expresó claramente emocionado.
La legisladora Nacional murió el pasado 11 de octubre, luego de brutal impacto tras la caída del helicóptero de la provincia en el departamento Valle Fértil. En la aeronave también viajaba Gioja y otros funcionarios.

