San Juan, 23 de diciembre.- Como cada año, el gobernador José Luis Gioja se dirigió a los sanjuaninos por cadena provincial para dar su mensaje navideño. En esta oportunidad el primer mandatario llamó al trabajo conjunto y a la unidad.

A continuación el mensaje completo.

“Tengo el recuerdo de niño cuando nos enseñaron que el tiempo de Navidad es tiempo de creer en ese milagro fundamental que es el nacimiento de Jesús, pero, a partir de ese milagro íntimo de fe, de creer también en uno mismo y en los demás. En nuestras capacidades y ser cada día mejores seres humanos. Como en San Juan estamos comenzando una nueva etapa, en esta Navidad quiero invitarlos a creer junto conmigo. A creer que se puede, que se puede si le seguimos poniendo ganas. A creer que todo será cierto si luchamos por ello, a creer que Dios no abandona a los buenos, a los emprendedores, a los que dan pelea, a los que tienen las manos y el corazón abierto de par en par a los demás”•

“Porque somos familia, porque estamos unidos y porque nuestra casa está linda, limpia y generosa. Yo les propongo, esta Navidad, que alcemos la copa mirándonos a los ojos y que nos abracemos todos entorno a la palabra con la que comenzamos nuestra camino hace 8 años, esta palabra tan sanjuaninamente hermosa, la palabra esperanza. Con esperanza, con ánimo y mucha fe y muchas ganas, se que juntos vamos a sembrar futuro”.

“Les deseo lo mejor para esta estas fiestas, un maravilloso 2012, el deseo que sigamos siempre juntos que Dios nos va a seguir ayudando”.