San Juan, 14 de abril.- El gobernador José Luis Gioja le respondió al diputado Mauricio Ibarra que esta semana lo desafió a debatir. "Las puertas de la Casa de Gobierno están abiertas par en par para cuando quiera”, dijo el mandatario. Eso sí, "sacándole contenidos electoralistas, en un marco de racionalidad, para que sirva. Porque sino cada uno cree que es dueño de la verdad, es un diálogo de sordos".
Gioja destacó la manifestación por el No que realizó ayer la oposición: "Me gustó que los jóvenes pudieran expresarse ayer" por el no, "así como hubo 7 mil jóvenes por el sí el otro día en el Sporting Estrella",comparó. Además pidió que quede claro que "quien hace los padrones es el tribunal electoral no el poder ejecutivo".
Sobre el uso del termino "desaparecido" en esta disputa por quien puede votar o no, Gioja consideró que le trae "mal recuerdo". "Muchos de mis amigos, jóvenes, hoy me están diciendo desde el cielo que no afloje y que siga trabajando por lo que pienso,por los ideales que ellos tenían y que tengo", dijo este mediodía en rueda de prensa.
