José Luis Gioja aseguró anoche que el anuncio de la presidenta era el “más esperado” y que en lo personal es una noticia que “nos pone contentos”.

En comunicación con DIARIO DE CUYO, el jefe local aseguró que “desde el sector político que militamos queríamos escuchar lo que dijo Cristina”. Con respecto al anuncio transmitido por cadena nacional, Gioja agregó que tuvo la posibilidad de ver el discurso por televisión “lo vi porque tenía un pálpito”. Además, dijo “estábamos varios gobernadores invitados, pero yo no pude viajar”.

Por otra parte, el sanjuanino, auguró un buen futuro para la provincia al asegurar que “todos los justicialistas vamos a estar detrás de Cristina, porque todo lo que se viene va a ser apasionante”.

“Voy a contar un secreto: Néstor (Kirchner) me sabía decir que lo que seguía iba a ser apasionante y creo que lo va a ser por las grandes oportunidades que tiene Argentina de ponerse de pie. Y que Cristina asuma esta responsabilidad nuevamente va a hacer que todas esas oportunidades sean posibles para los sanjuaninos”.

A la vez aseguró que el anuncio de Cristina de buscar la reelección “es lo mejor que nos podía pasar y es lo que todos queríamos escuchar, por lo que estábamos muy ansiosos”.

Consultado sobre el compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández, agregó entre risas que será el “mejor”.
“El vice va ser el mejor, el que ella elija. Yo creo que el compañero lo tiene que elegir el número uno, ya que no podemos volver a fallar, ni a repetir lo de la elección anterior”.