San Juan, 20 de julio.- El mandatario provincial habló esta tarde sobre la inseguridad, dado los últimos hechos delictivos que se han visto en San Juan. Gioja manifestó su preocupación pero pidió no mezclarlo con los temas electorales.
En rueda de prensa, Gioja manifestó que “creo que hay preocupación. Estamos todos preocupados y lo que no vamos a dejar de hacer es trabajar y pedirles que trabajemos todos juntos. Este no es un problema solamente de la policía, no solamente del Ministerio de Gobierno, no solamente del gobierno sino un problema de la sociedad y les pedimos a todos ayuda para que esto se pueda solucionar”.
Además expresó que “no vamos a bajar los brazos, he visto lagunas propuestas que estamos analizando y estamos trabajando en ese sentido”.
Por otro lado, dijo que “lo que habría que hacer es no mezclar. Es un tema que es de todos, de todos los frentes políticos, de todos los frentes electorales y es de todos los sanjuaninos, no hay que mezclarlo con la cuestión electoral para que pueda ser una cuestión de estado y para que podamos trabajar todos juntos”.
