"Cuando quiera, que venga. Como intendente, como diputado nacional, como quiera, lo vamos a recibir con las puertas abiertas porque recibimos a todo el mundo, no tenemos problema", dijo ayer José Luis Gioja en rueda de prensa, cuando le consultaron si está dispuesto a recibir en Casa de Gobierno al rawsino.

Ibarra, enfrentado políticamente con el gobernador desde 2009, viene de hacer campaña por el NO a la enmienda, y había expresado que hace mucho tiempo que no va por Casa de Gobierno. Por eso, el gobernador retrucó al dirigente del peronismo disidente, invitándolo a pasar por su oficina.

"Podemos andar por distintos andariveles pero todos tenemos que estar del lado del progreso, de querer un país cada vez mejor, y cada uno tomará el camino que crea", aseguró el gobernador, en año electoral. Siguiendo con el análisis nacional, aseguró que "los que compartimos este espacio político queremos firmemente la definición de la Presidenta como candidata".

Y sobre la presencia del gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá ayer en la provincia (ver página 4), apuntó que "la verdad que no sabía que estaba, me estoy enterando por ustedes, pero nosotros no tenemos problema en hablar con nadie".