"Los peronistas, los justicialistas, y los del Frente para la Victoria, tenemos la cualidad de trabajar con corazón e inteligencia, lo que hace que estos actos los vivamos intensamente”, aseguró el gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, quien estuvo presente en el Teatro Coliseo.

Acompañando a la presidenta Cristina Fernández, el mandatario, destacó la “garra” de la jefa de Estado, y resaltó la “emotividad de las palabras de Boudou”.

“Fue un acto estremecedor, que nos gratificó a todos. Nos puso las pilas para seguir trabajando para el domingo”, aseguró. Además, comentó que el acto fue sólo “el comienzo para llegar a octubre”, ya que “estas demostraciones nos cargan de fuerzas y de fe para ver que se puede”.

Consultado sobre el discurso de Fernández de Kirchner, Gioja destacó el “incansable trabajo de ella, que aseguró que todos tenemos que trabajar como el último militante, para ganar el domingo”.

“Me voy contento, satisfecho y con las pilas puestas. Este acto fue muy reconfortante y creo que el ejemplo de los dos (de la presidenta y de Boudou), nos debe servir a los sanjuaninos para que el domingo se viva una fiesta”, cerró Gioja.