San Juan 20 de agosto.- Luego de bajar línea a sus funcionarios más directos, Gabinete, fue el turno de los intendentes oficialistas. José Luis Gioja, en Casa de Gobierno y ante la mayoría de los jefes comunales, exhortó a trabajar el doble de lo que se trabajó para las Primarias del 11 de agosto pasado, y adelantó que se va elaborar un cronograma de visitas a los departamentos.
En este último, se aclaró que el primer mandatario saldrá a la calle acompañado de todo su gabinete y pidió que los intendentes hagan lo mismo.
Sobre la reunión, Fabio Aballay, intendente de Pocito dijo que “nos pidió que redobláramos los esfuerzos, que salgamos a la calle a recordarle a la gente las obras que se han realizado. Nos informó que va establecer un cronograma de visitas a los departamentos a los que irá acompañado de todos los Ministros y por supuesto al Intendente que le toque deberá hacer lo mismo. Pero principalmente nos pidió que redobláramos los esfuerzos y que trabajemos mucho más”, dijo a Diario de Cuyo Online.
Por su parte, Walberto Allende confirmó la salida del gobernador. El intendente de 9 de Julio dijo “va a salir por los departamentos. Va a gestionar la agenda con nosotros. Hay que defender el proyecto. La semana que viene ya seguro va a tener el cronograma y se va a comenzar con las salidas.
Además Allende dijo que “se hizo un análisis del resultado de las elecciones a nivel provincia y nacional y después aprovechamos la reunión para hablar. Lo que más tiempo ha llevado, por supuesto, ha sido por supuesto lo de las elecciones”.