San Juan, 26 de julio.- En un acto cargado de emociones por un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, el gobernador Gioja aprovechó la presencia de gran parte del Justicialismo para pedir por “organización, unidad y solidaridad” dentro de la fuerza para evocar el trabajo de la dirigente nacional.

En la Plaza Eva Perón, de Concepción en Capital, estuvo toda la cúpula del partido que actualmente comanda los destinos de la provincia y por esa razón Gioja fue preciso en sus palabras al manifestar que “quienes pretendemos ser sus herederos tenemos que intentar seguir su ejemplo”. Lo hizo antes gran parte de lo afiliados así como dirigentes sindicales y autoridades partidarias.

Gioja, en su discurso, manifestó que “saben que los Justicialistas cuando hemos gobernado el país, una provincia, un municipio, no hemos venido a pagar sueldos, no hemos venido a calentar sillones, hemos venido a transformar, hemos venido a cambiar, hemos venido a pelearle al privilegio, hemos venido a levantar y a hacer justicia social porque esa es nuestra principal bandera”.

Además, expresó que “tenemos que aprender de Eva Perón. Tengamos la pasión de ella, el fanatismo de ella, no bajemos los brazos, sigamos todos juntos construyendo un gran país, una gran provincia, juntos con unidad, con solidaridad, con organización para seguir brindando las mejores batallas por un San Juan que incluye a todos”.