San Juan, 24 de agosto.- Luego de los incidentes ocurridos ayer en las elecciones de Tucumán, el Gobernador salió a criticar a la oposición de esa provincia manifestando en rueda de prensa que “Hay que aceptar el resultado en democracia, no echarle la culpa al cartero”.

En el departamento de Rawson, Gioja habló ante la prensa sobre lo sucedido en las elecciones de este domingo donde manifestó que “el que pierde un partido de fútbol le echa la culpa al árbitro, siempre busca un justificativo y no dice que su equipo no anduvo o que el otro es mejor. Me parece que está pasando lo mismo en las elecciones de la argentina”.

Además, el mandatario dijo que “los detenidos por las quemas de las urnas son del frente opositor, no son del Frente para la victoria. Hay que ser muy responsable. Yo valoro muchísimo el trabajo en Tucumán. Nosotros estuvimos hace 4 o 5 días atrás vimos que hay un ambiente de optimismo generalizado y lo que dicen los resultados es que hay casi 15 puntos de diferencia por lo que no hay que subestimar a la gente”.

Por otro lado, manifestó que “hay que aceptar el resultado en democracia. No echarle la culpa al cartero. Hay que tratar de tener propuestas para seducir a nuestra gente que es lo que tratamos de hacer todos los días, como lo que ha pasado en La Rioja, que fue la última elección, los que ha pasado en Tucumán y lo que va a pasar en el Chaco, la última semana”, sentenció.