San Juan, 25 de septiembre.- A las 11 de la mañana arrancó en Angaco una caravana en la que participó el gobernador José Luis Gioja en apoyo al candidato a intendente departamental por el Frente para la Victoria, Omar Blanco.
Blanco, según un sondeo del Instituto de Opinión Pública y Proyectos Sociales (IOPPS) publicado hoy en DIARIO DE CUYO, tiene una mínima desventaja de dos puntos porcentuales frente al candidato basualdista José Castro.
El Gobernador junto al candidato recorrieron la zona de Las Tapias, más precisamente, el barrio Perón, donde encararon una campaña para dialogar con los vecinos del lugar. Luego de encabezar la caravana que recorrió distintas calles de la zona de la Cañada, Gioja se dirigió a Las Tapias, donde recibió un petitorio de los vecinos en el que solicitaban asfalto, iluminación, mejoramiento de la red de agua potable, una subcomisaria y un puente sobre Canal Vargas.
El Gobernador agradeció la presencia de los vecinos, ordenó a las autoridades de OSSE a ponerse a trabajar con el tema Agua potable y firmó un acta compromiso para resolver el resto de las peticiones. También señaló la necesidad de que el proyecto político que encabeza la presidente Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, que apoya nuestra provincia, se consolide en Angaco de la mano de Omar Blanco en una futura intendencia.
La agenda de Gioja continúa con su participación en la Fiesta de la Juventud de Santa Lucía, donde se presentará alrededor de las 19 horas y donde también el intendente Aníbal Fuentes (Frente para la Victoria) se encuentra en una desventaja de dos puntos frente a Marcelo Orrego (Frente Unión, Producción y Trabajo).
A las 21:30 el Gobernador estará en el estadio Aldo Cantoni para disfrutar del partido debut de Argentina contra Alemania.
Gioja visitó Angaco para apoyar al candidato del FpV, Omar Blanco
El gobernador participó en una caravana en apoyo al candidato a intendente por el FpV, Omar Blanco, quien según el sondeo del IOPPS publicado hoy en DIARIO DE CUYO, se encuentra en desventaja frente al basualdista José Castro.

