En el primer día de campaña oficial, el Frente para la Victoria eligió comenzar por Rivadavia. José Luis Gioja y los candidatos de la lista que encabeza Daniel Tomas caminaron por los barrios Rioja y Gendarmería y más tarde, se reunieron con los vecinos del populoso Aramburu y la Villa Lourdes. Entre mates y distendidas charlas, el líder peronista pidió que lo sigan acompañando y destacó el rédito que obtuvo San Juan en la última década a partir de la buena relación con la Nación.

Las dirigencia del oficialismo fue casa por casa llevando la propuesta para las próximas elecciones, con la promesa de profundizar los ejes de acción lanzados en 2003 y concretar “muchas cosas que faltan por hacer”. Junto a Gioja y Tomas estuvieron los otros dos postulantes a diputado nacional, Margarita Ferrá y Andrés Chanampa, además la intendenta Ana María López y un nutrido grupo de militantes que acompañaron durante todo el circuito, que finalizó más allá de las 20 en el Polideportivo del Barrio Aramburu.

La actividad proselitista continuó en la noche en Capital, con una reunión política que juntó a toda la dirigencia del PJ de ese departamento.