San Juan, 18 de mayo.- Miguel González, Jefe de la Policía de la Provincia, dijo hoy que no va a contestar los dichos del intendente de Rawson, quien ayer manifestara que las fuerzas policiales y el gobierno provincial son responsables de la inseguridad en Rawson.
"No voy a responderle al intendente de Rawson. No estoy enojado, pero no tengo tiempo de contestarle a él o a otro intendente. Inclusive ni lo he escuchado y si lo hubiera escuchado tampoco hablaría, yo me dedico a ser policía", dijo.
González manifestó además que en Rawson "estamos trabajando, tenemos motorizada, tenemos comisarías, se inauguraron dos subcomisarías con el tema de la erradicación de villas, se designaron patrullajes especiales con el servicio de máxima seguridad".
Gustavo Rojas dijo ayer que desconocía cuál era el paradero de las movilidades donadas por el municipio "Los vehículos donados por la municipalidad, algunos deben tener arriba de 200 mil km, circulan en forma permanente. No tengo ningún problema en decir donde están", retrucó el jefe de los uniformados.
Sin embargo, González sostuvo que no cree que exista una "intencionalidad para opacar el trabajo de la policía. No creo que alguien de buen vivir vaya a pretender hacer este tipo de daño que en definitiva no es un daño a la policía sino un daño a la sociedad. Eso lo descarto."
