San Juan, 12 de mayo.- Graciela Caselles, presidente del partido Bloquista, se manifestó, en "A Todo o Nada", respecto de las elecciones internas del partido y sus diferencias con Juan Domingo Bravo, dirigente político que encabeza la lista Nro 1, para las elecciones de junio. “Hay gente que maneja las situaciones como si fuese una telenovela, y esas cosas deben ser tratadas puertas adentro. Yo voy a asumir la responsabilidad que me toque. Y desde que asumí la conducción me he sentido agredida, permanentemente. Yo las diferencias prefiero tratarlas dentro del partido y no públicamente”.

Para el 2015, la dirigente explicó que el partido está trabajando en equipos técnicos para ser una opción dentro de los candidatos y poder ser protagonistas, en una lista compartida en el Frente Para la Victoria o con candidatos propios. “Hay un montón de bloquista que están exigiendo que tomemos parte, pero esto no se logra en dos días, ni de un día para otro. El frente le ha hecho bien a San Juan”.

Por último Caselles envió un mensaje a los sectores internos partidarios, dejando en claro que “el bloquismo debe ser un partido protagonista en la política sanjuanina y que no va a desaparecer si se separa del Frente para la Victoria”.