San Juan, 14 de febrero.- En la mañana de hoy Gillermo De Sanctis asumió la fiscalía de Estado adjunta de San Juan. Según dijo De Sanctis a Radio Colón, “estoy frente a una nueva misión que me ha encomendado el gobernador” y agregó que “mejoraremos lo que haya que mejorar y ordenaremos lo que se deba ordenar”.

El gobernador de la provincia, dijo por su parte que se trata de “un compañero u amigo que viene a cumplir una tarea muy importante”.

Gioja reconoció y gradeció “las tareas de Mario Díaz Emilio Daneri. Por eso respetamos sus decisiones sabemos que siguen siendo parte de este equipo que trabajó para que San Juan se ponga de pie y estamos convencidos de que la tarea se ha cumplido”.

Sobre Guillermo De Sanctis, el primer mandatario dijo que “tiene toda la capacidad para hacer esta tarea. Ahora comienza el proceso de designación de un nuevo Fiscal. Pero respetaremos los tiempos y en su momento se va a tomar la decisión definitiva, donde sin duda Guillermo será una de las personas que va a concursar por el cargo”.