San Juan, 2 de marzo.- En diálogo con Radio Light, el diputado nacional Mauricio Ibarra habló de todo. De las elecciones legislativas 2013, de la situación actual de la provincia y también del discurso de la presidenta Cristina Fernández en el inicio de sesiones ordinarias en el Congreso.
“Espero no competir con nadie y que consensuemos las candidaturas dentro de un frente opositor”, dijo el legislador de cara a los comicios, aunque al mismo tiempo manifestó que en caso de ir a internas no tendrá problemas, ya que “no le tengo miedo a Gioja ni a otro dirigente”.
En la mima sintonía, Ibarra expresó que “hay que intentar un acuerdo con la oposición, no se cuál será el resultado pero es importante tener una visión distinta y buscar el equilibrio para convencer a los sanjuaninos de que hay otra alternativa”.
Al referirse a la situación actual de la provincia, el legislador hizo hincapié en la economía. “No se puede pensar en un San Juan sin industria. Es una locura imaginarse que podemos meter a todos los sanjuaninos dentro de las minas, por eso no puede desaparecer la Promoción”.
Por último y al analizar el discurso que Cristina Fernández brindó ayer en el Congreso, el diputado señaló que “la presidenta no habló de inseguridad ni de inflación, cosas que le hacen muy mal a los argentinos”.