Después de los dichos del gobernador José Luis Gioja en un acto político en Rawson, en el que criticó, aunque sin nombrarlo, a Mauricio Ibarra, al hablar de los que “siguiendo un camino pueden virar para otro, luego para otro, y luego para otro”, el diputado nacional respondió vía Twitter que “he aprendido de Gioja muchas cosas y una es a poner la otra mejilla. José Luis habla de mi alejamiento, pero debería explicar el porqué. Mi explicación es que pienso distinto que él y nunca lo soportó”.

En territorio rawsino donde el giojismo, de la mano del hermano menor del gobernador, Juan Carlos, apuesta a recuperar el gobierno municipal, el mandatario dijo que ‘el pueblo de Rawson quiere que sus gobernantes tengan lealtad y sean capaces de representar los intereses del pueblo que los votó‘.

Sobre el tema, Ibarra expresó que ‘en cuanto a los vaivenes, prefiero que explique primero los vaivenes de él. Se pasó una década maldiciendo a un listado interminable de personajes y hoy cambió de idea‘.

‘Qué vaivén José Luis, qué buena fórmula Gioja-Carlos Fernández‘, dijo el dirigente, en referencia al ex intendente y actual concejal, que estuvo enfrentado por años con el gobernador y ahora figura en la lista del Frente para la Victoria.

‘Esto propone Gioja al peronismo rawsino, el olvido. ¡Perdónalo Señor, no sabe lo que hace!‘, terminó diciendo el rawsino con ironía en la red social.