Buenos Aires, 6 de enero.- Sin conocer que se encontraba al aire, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que las versiones sobre su supuesta salida del gobierno nacional le “chupan los dos huevos”.

El periodista Mauro Viale le preguntó al comienzo de una entrevista por Radio Rivadavia cómo se encontraba en lo personal, tras calificarse como "amigo personal más que nunca" del ministro coordinador y decirle que estaba a su lado "en las buenas, en las malas y en las regulares".

Fernández respondió: "Sé que es así. Pero quédate tranquilo. Los cago a puteadas a todos estos hijos de puta todos los días y ¿vos querés que no me tiren?... Me van a tirar todo lo que puedan y me chupan los dos huevos".

Viale advirtió el exabrupto del Jefe de Gabinete, le dijo que se encontraban al airey buscó una salida elegante al considerar que era "una expresión metafórica" del funcionario. "Bueno, pero no sabía que estaba al aire. Te pido que me lo digas, por favor", dijo Fernández a Viale, para luego pedir disculpas a la audiencia.

Sin embargo, el funcionario arremetió: "Me importa un comino, digo las cosas que siento y como las siento, las digo. Y no me voy a callar la boca nunca. Si eso significa que me peguen en los diarios y en los canales de televisión me importa un comino".