La conducción bloquista le mandó ayer una carta documento a Juan Domingo Bravo, hijo del fallecido don Leopoldo, para que deje de usar el sello y el nombre del partido en los spot televisivos que hizo llamando a votar en contra de la re-reelección de José Luis Gioja. Pasa que la histórica fuerza decidió en forma orgánica apoyar la continuidad del actual gobernador y según su presidenta, Graciela Caselles, nadie tiene autorización para hacer campaña con los símbolos partidarios en sentido contrario.

Este diario se intentó comunicar con Bravo, pero no atendió los llamados telefónicos. Por eso, no se sabe si hará caso a la intimación que le mandaron. Si no lo hace, el abogado Alfredo Nardy dijo que podrían iniciar una acción por daños y perjuicios.

Por otro lado, Nardy dijo que harán una presentación en el Tribunal Electoral Federal para que se investigue quién mandó a publicar en DIARIO DE CUYO un aviso del NO con el sello bloquista. Además, contó que intimaron a medios de comunicación para que no difundan propagandas con símbolos bloquistas si no está acreditada la autorización del partido.