San Juan, 22 de julio.- El diputado nacional y candidato a la intendencia de Rawson por el Frente para la Victoria, Juan Carlos Gioja comentó que en le futuro busca aplicar en Rawson políticas similares a las que viene implementando el intendente Sergio Uñac en Pocito.


Con ese fin, el diputado participó hoy de la presentación del plan estratégico que viene desarrollando en Pocito en el marco del foro de producción y finanzas del Centro de Estudios para el Desarrollo Inclusivo, el cual tiene por objetivo la tarea programática en el departamento de Rawson.


“La idea es establecer qué pudimos hacer nosotros que pueda servir para el departamento Rawson”, dijo el intendente pocitano.


Por su parte, el candidato a la intendencia de Rawson, afirmó que “el trabajo que se desarrolla en Pocito es muy bueno. Tiene una visión estratégica de desarrollo inclusivo muy importante, y, lo que se busca, es poder conocer bien los detalles y su implementación y ver de qué forma nosotros podemos hacer una cosa más o menos análoga”.