En la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Caucete, el intendente Juan Elizondo dijo que la gran "apuesta" del 2011 será la obra pública y afianzar el turismo religioso.

En el primer ítem, el jefe comunal sostuvo que la intención es construir 10 centros deportivos que estarán ubicados, entre otros barrios, en el Guayama, Marayes, Area II y en el San Juan III. Estos centros estarán acompañados por el arreglo de las calles con la imprimación asfáltica de unos 40 kilómetros de arterias de los barrios ubicados en Villa Independencia, Villa Las Rosas y en el Felipe Cobas, entre los más importantes.

En el turismo religioso, que viene con un fuerte crecimiento apuntalado por el desarrollo del paraje Difunta Correa, Elizondo anunció que en mayo quieren colocar la piedra basal para la construcción de un santuario en honor a la Virgen de la Paz, en las estribaciones del cerro Pie de Palo. Para esa obra en los próximos días enviará un proyecto de ordenanza para expropiar el sector donde estará situado el santuario.

"Vengo a pedir la colaboración de todos los vecinos para afianzar el crecimiento de este departamento". dijo en su mensaje anoche. Y destacó el empuje que le quiere dar su gestión al desarrollo turístico, a partir de la reciente creación de la Secretaría de Turismo y Cultura departamental.