San Juan, 17 de agosto.- Con los tapones de punta. Así salió Julio César Figueroa, titular de la UOM y secretario adjunto de la CGT, al momento de hacer referencia al resultado de las Elecciones Primarias del pasado domingo.

Y es que anoche se reunieron unos 50 dirigentes de la CGT y de las 62 Organizaciones Sindicales para analizar las PASO. "Fue un encuentro bien abierto, donde se dijo de todo. Estamos entusiasmados. Vamos a pedir una audiencia con el gobernador porque entendemos que a Gioja no le llega la información como corresponde", señaló.

"Queremos explicarle lo que está pasando. Hemos perdido el 30% de los votos. Creo que se puede salir de esto y ganar en octubre.
Estamos dispuestos a seguir luchando para mantener a Gioja como líder", agregó el gremialista.

Al ser consultado, Figueroa evitó dar nombres pero sostuvo que Gioja "sabrá quién le comunica mal o bien". "Algunos no han entendido las cosas, como varios intendentes. Estoy molesto con ministros y ellos lo saben. Hay mucha soberbia", disparó.

"La gente no se equivoca, hay que tenerla en cuenta los 365 días del año. El gobernador no es tonto. Conoce la realidad", concluyó.