Un día muy complicado para circular por la Ciudad de San Juan. El reclamo de los docentes autoconvocados mostró una nueva arista. A la concentración en el Centro Cívico, se sumaron cortes en distintas intersecciones, de grupos no muy numerosos pero que impidieron el fluido de tránsito.

En las cuatro esquinas del Centro Cívico hubo apostados docentes, con banderas y pancartas, dejando intransitables a esa altura las avenidas Libertador e Ignacio de la Roza, y las calles España y Las Heras. Esto obligó, por ejemplo, a que el tránsito que viene del Oeste fuese desviado a la altura de Urquiza, para el Norte o Sur.

Otro corte que trajo inconvenientes fue el de calle Las Heras y 25 de Mayo, siendo esta última una arteria que suele ser salvoconducto cuando por Libertador no se puede transitar.

Más hacia el centro, estuvo interrumpido el tránsito a la altura de Libertador y Rioja, complicando una concurrida intersección. También en Libertador y Santiago del Estero; en España y Córdoba.

En tanto que fuera de la Capital, hubo un corte en Ruta 20 y calle Zapata, donde maestros de la zona realizaron una protesta.