San Juan, 30 de noviembre.- En la tarde de ayer, la concejal Silvia Pérez fue agredida por un grupo de personas que ella reconoció como militantes del actual gobierno municipal. Según dijo la funcionaria en Radio Colón, todo fue planeado, premeditado y como la policía no hizo nada al respecto, la denuncia la radicó en la Central de Policía.

“Nos insultaban, agredían y se reían, les parecía gracioso. Nos escupieron, nos tiraron agua y hasta nos amenazaron de muerte”, afirmó abrumada Silvia Pérez a esta radio.

“No pensábamos que íbamos a llegar a esta situación, hace ocho años que somos concejales y nunca nos pasó. Tiraron piedras, tuvimos que escapar varias cuadras hasta que vino el concejal Roberto García y nos sacó de ahí en su camioneta”, contó.

En referencia a quién podría haber dirigido, la funcionaria dijo que todo estuvo planeado, “ellos (Gustavo Rojas y Mauricio Ibarra) planearon que la gente estuviera a las 18 en el municipio. Encima la Policía vio todo y no hizo nada”, señaló.

“Me quede desilusionada de la Comisaría Sexta. Nosotros queremos gobernar para todos y no vamos a avalar ninguna situación irregular, hay que velar por los intereses de todos”, aseguró la funcionaria.

“Yo creo que esto fue planificado y lo más extraño es que habían padres con niños. Además, habían personas que son militantes”, destacó.