San Juan 8 de marzo.- Pasadas las 9, y en el último día de indagatorias de esta semana, la exjueza Civil Rosalba Marún y la experito del Tribunal de Tasaciones Ana María Melvin, llegaron al palacio de Tribunales para presentarse ante la jueza que instruye la megacausa de expropiaciones inversas de los terrenos del dique Cuesta del Viento, Canal Playas y Parque de Mayo.

La primera en llegar fue Melvin, y frente a las consultas periodísticas de los medios presentes, se limitó a responder “no voy hacer declaraciones”.

Minutos después arribó a Tribunales Rosalba Marún, quien expresó estar relativamente bien de salud, al tiempo que aclaró que “no sé si voy a declarar, eso depende de la estrategia que mi abogado haya definido. Todavía no lo sé. Ahora quiero aclarar que lo que me están haciendo es tremendamente injusto. Yo nunca favorecí a nadie”.

Por último y casi emocionada expresó “no conocía Tribunales desde el lado que ahora me toca estar. Nunca imagine que en 28 años de profesión me iba a pasar esto”.