La esposa y los hijos de José Luis Gioja han encontrado una gran fuente de contención para poder sobrellevar el difícil momento que les toca pasar. Además de las visitas regulares de los amigos y la permanente compañía y atención de los funcionarios, en estos días no han parado de recibir afectuosas muestras de apoyo de las personas que se acercaron hasta el Hospital Rawson para saber de la salud del Gobernador y dejar una voz de aliento.
La familia de Gioja se organizó para no faltar ni un segundo su lado. Camilo, uno de los hijos, está acompañado por sus jóvenes amigos en forma casi permanente. Mientras que la esposa, Rosa Palacio, es saludada cálidamente cada vez que ingresa o sale del Servicio de Urgencias donde está internado el Gobernador. Ayer en la tarde llegó al nosocomio en la parte trasera de un automóvil y cuando salió, lo hizo sentada adelante y con muy buen ánimo devolvió los gestos de cariño de los que esperaban alguna novedad del otro lado de las vallas.
Una mujer y su familia tuvieron un gesto que emocionó mucho a Gastón, el hijo mayor del mandatario provincial. Se le acercaron en el estacionamiento del Servicio de Urgencias y le regalaron una estampita que él agradeció cordialmente y con un fuerte abrazo. Un poco más allá, en ese momento, un grupo de jóvenes pegaba carteles con leyendas que le dicen al Flaco “estamos con vos” y que le piden “fuerza”.