Buenos Aires, 14 de mayo.- En un comunicado del Movimiento Evita, Jorge Taiana y Fernando Navarro retiraron sus precandidaturas a presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires, respectivamente. Esta decisión hace que ahora sólo queden dos aspirantes a la presidencia por el Frente Para la Victoria. Si no hay sorpresas de nuevas candidaturas, en las Paso, Daniel Scioli y Florencia Randazzo quedarán en un mano a mano.

Con su decisión, Jorge Taiana se sumó a la postura que tomó Rossi esta mañana y a la que había adoptado Sergio Urribarri a principios de semana.

Los candidatos kirchneristas con menor intención de voto decidieron bajar sus aspiraciones luego de que la presidenta Cristina de Kirchner les solicitara en cadena nacional un "baño de humildad", con el fin de evitar la dispersión de votos.

En territorio bonaerense, los postulantes que continúan en carrera son Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Martín Sabbatella y Martín Insaurralde, aunque no se descarta que en las próximas horas haya nuevas definiciones.