Buenos Aires, 7 de septiembre.-El proyecto de Ley para proteger a los glaciares y al ambiente periglaciar se debatirá el 30 de septiembre, según confirmó esta tarde el senador César Gioja a DIARIO DE CUYO online.
El proyecto tenía fecha para ser debatido en el recinto mañana pero, según fuentes del oficialismo, Gobernadores de Provincias mineras y petroleras reclamaron ser escuchados por los senadores. El pedido de postergación fue definido en la reunión de Labor Parlamentaria que se realizó desde las 18.
Según Gioja, "hay muchos senadores con intención de ratificar el proyecto anterior. No hay que ser triunfalistas, pero somos optimistas y seguimos trabajando para que la ley refleje el interés de todos", aseguró Gioja.
