San Juan.- ‘¿La primera medida? Sacar los pianitos’. Esa fue la respuesta que tiró el electo intendente de Rivadavia, Fabián Martín, cuando en una entrevista en Radio Sarmiento le consultaron sobre qué es lo primero que hará ni bien asuma. Y, a pesar que suena a poco como decisión inicial, el tema de los ‘pianitos’ se instaló en la campaña electoral y ello le valió muchas críticas a la saliente jefa comunal, Ana María lópez.

‘No vamos a sacar todos, pero sí aquellos que no sirven’, aclaró Martín. El basualdista tiene claro que, a decir de las críticas, los ‘pianitos’ resultaron una medida antipática para buena parte de los rivadavienses.

En otro orden, Martín repasó aquellas medidas que también tiene en carpeta, y fue muy claro en una de ellas: sacar a aquellos contratados que fueron pasados en las últimas semanas a planta permanente. En tanto que en la planta política se viene una reducción, unificando áreas y poniendo en valor a personal de planta permanente para cumplir algunas tareas.