San Juan, 24 de octubre.- El pasado miércoles, el famoso Packard modelo 1927 que en 1932 la Presidencia de la Nación donó a la Provincia, quedó totalmente restaurado y pudo ser visto en los jardines de Casa de Gobierno donde tuvo una primera presentación.
Pero ese no será su destino final sino que desde el ejecutivo local ya tienen todo aceitado para que el auto, que supo trasladar a Presidentes y Gobernadores en San Juan, llegue hasta el Centro Cívico donde será exhibido como la reliquia histórica que es.
Así lo confirmaron las autoridades de la provincia que explicaron que “entre jueves y viernes haremos el traslado de Packard” hasta ese lugar.
Desde la gobernación siempre pensaron en el Centro Cívico, en el ala Sur, donde ya se encuentra la bandera Ciudadana logrando en ese lugar un ámbito donde sean exhibidas las pertenecías más importantes de la provincia.

