San Juan 18 de julio.-Luego de que los Jefes del Servicio de Urgencia, quienes renunciaron al cargo hace un mes, manifestaran que desde hoy no cubrían más esas responsabilidades, las autoridades del Sindicato Médico comunicaron, en conferencia de prensa, que esos profesionales trabajarán por una semana más.
De esta manera, hasta la semana que viene, habrá responsables al frente de las jefaturas del Servicio. En el medio, los médicos presentarán por escrito ante el Ministerio de Salud, los argumentos del porqué de las renuncias.
El Director del Hospital Rawson, dijo ayer a Diario de Cuyo, que iba a sancionar a los profesionales que no cumplieran con sus responsabilidades en el día de la fecha. La advertencia surtió efecto y los Jefes del Servicio, seguirán cumpliendo con sus responsabilidades un tiempo más.
Cabe recordar que el Ministerio de Salud advirtió ayer que los 30 días que establece la legislación vigente, desde que se presenta la renuncia hasta que se hace efectiva, son días hábiles y no corridos, por lo que se cumplirá el plazo recién el viernes próximo.
