Los integrantes de la Juventud Bloquista, que preside Ricardo Reyes, inauguraron ayer en el segundo piso de la histórica sede partidaria de la calle Mitre la oficina de la Juventud Central, como la denominan.

La actividad fue parte de los festejos del Día de la Juventud Bloquista, que el partido de la estrella celebra en memoria del ex presidente de la juventud partidaria y ex intendente de la Capital, Javier Caselles.

El acto contó con la presencia de las autoridades partidarias encabezadas por la diputada nacional Graciela Caselles, hermana del ex funcionario comunal, y del presidente de la Convención, Augusto Rago.

La nueva oficina, que los jóvenes refaccionaron y pintaron, se convertirá a partir de ahora en el centro para planificar las actividades que este sector del partido va a desarrollar.

En la celebración, la presidenta Caselles felicitó a los jóvenes por la tarea realizada y los instó a seguir trabajando por el engrandecimiento de la fuerza, que en las últimas elecciones ubicó a dos representantes en la Cámara de Diputados de la provincia. Y en su caso personal logró revalidar el título en la Cámara baja.

El Partido Bloquista, como también lo hizo para las elecciones pasadas, forma parte del Frente para la Victoria, que lidera el gobernador José Luis Gioja. Por esa situación hay sectores disconformes con la decisión.