Una selfie para el álbum

Ya cuando el presidente Macri se retiraba del autódromo, antes de partir para Chimbas, fueron varios sus seguidores que pugnaron por sacarse una selfie pare registrar el momento mientras la custodia aguardaba a prudente distancia. Pacientemente, el mandatario accedió a varios de los requerimientos y posó con la mejor sonrisa para inmortalizar el instante.

 

Una defensa para el sol
Como la gente de Protocolo del Gobierno exigía que las autoridades y funcionarios estuvieran ubicados en sus lugares previo a la llegada del mandatario nacional, fueron varios los que eligieron distintos modos para escaparle a los implacables rayos del sol. Fue el caso del diputado Pablo García Nieto, jefe de la banca oficialista, quien optó por sacarse el saco para usarlo de protección.

 

Gorritas para la ocasión
Más coquetas y cuidadosas de los detalles, las legisladoras sanjuaninas optaron por unas simpáticas gorritas blancas con el logo de la Cámara de Diputados de la provincia para escaparle al calorcito del sol. En este caso fueron Romina Solera, Susana Laciar y Cristina López, quienes no se perdieron detalle y comentaron entre risas la previa a la llegada de Macri.

 

Una protección improvisada
Ante la falta de una gorrita o de unos simpáticos sombreritos de paja con los colores patrios, varios tuvieron que arreglárselas como pudieron cuando el calorcito empezó a apretar con fuerza. Fue el caso del secretario de Ambiente, Raúl Tello, quien optó por una hoja de papel, lo único que tenía a mano, para escaparle a los potentes rayos del sol en el Autódromo.