Buenos aires, 22 de enero.- Mauricio Macri tomó hoy distancia de los dirigentes del Peronismo Federal (PF) al asegurar que tiene "una muy buena relación" con ellos, pero que llevará "la propuesta del PRO a todo el país".

"Me parece valioso que quieran organizarse y llevar un candidato con una propuesta en forma clara a la ciudadanía, pero con cuatro o más candidatos no hay manera", señaló Macri, durante una visita a Mar del Plata como parte de su campaña electoral. En el PF se postulan a la Presidencia el puntano Alberto Rodríguez Saá; los bonaerenses Eduardo Duhalde y Felipe Solá; y el chubutense Mario Das Neves.

Explicó sobre la dirigencia del PJ disidente que tiene "una muy buena relación con la mayoría de ellos, se trabaja, se discuten propuestas, pero llevo la propuesta del Pro por todo el país y respeto la de ellos; veremos como termina, pero es un tema entre ellos".

"Soy muy respetuoso de lo que está haciendo el Peronismo Federal, como también del radicalismo o cualquier otro partido que quiere construir otra propuesta distinta a la agotada del kirchnerismo, pero no puedo opinar lo que pasa entre ellos", señaló en diálogo con Radio Brisas de Mar del Plata.