San Juan 27 de diciembre.- Sin sorpresas, por haberse conocido los nombres de los nuevos funcionarios anteriormente, hoy juraron las nuevas autoridades en el Ministerio de la Producción. Marcelo Alós asumió al frente de la cartera y será acompañado por Sandra Barceló, que continua al frente de Industria y Comercio y Andrés Díaz Cano en el área de Agricultura.

El acto se realizó en Casa de Gobierno y estuvo presidido por el propio Gobernador. La continuidad de las políticas que vienen siendo aplicadas en los últimos años, fue el compromiso como así también poder mantener un mayor contacto con os sectores vinculados al área.

“Creo que hemos formado un equipo lo suficientemente solido y cohecionado y que a mi me toca conducirlo. Convoco a todos oos sectores al dialogo, vamos a ser un seguimiento fino en cada uno de los sectores para detectar que cosas pueden ir mejorando. Cuenten con nosotros para lo que sea necesario por que lo que menos queremos es que ningún sector se caiga”, dijo Alós en rueda de prensa.

Entre los presentes en el acto de asunción estuvo presente el Ministro de la producción de Mendóza, José Luis Alvarez.