En primer término, Marcelo Yornet fue presentado a los jefes de personal de la Repartición y posteriormente realizó una recorrida por las áreas que estarán a su cargo.

Ante el personal, el Secretario Deiana expresó que la intención del gobierno provincial es que toda la infraestructura pública vuelva a pasar por este ministerio, para lo cual se va a reestructurar la Secretaría de Obras Públicas incorporando toda la infraestructura escolar. En cuanto a la Dirección de Arquitectura en particular y teniendo en cuenta el plan de obras previsto para este año, era imperioso contar con un responsable que contara con los antecedentes necesarios para llevarlos adelante. Asimismo, Deiana se manifestó orgulloso del funcionamiento del área.

Yornet, por su parte, agradeció la confianza y se puso a disposición para trabajar en equipo con el personal de la repartición. El nuevo director se ha desempeñado desde 1997 en la actividad privada y en la docencia universitaria, manteniendo una formación permanente en entidades profesionales y cámaras empresariales.