San Juan, 10 de marzo.- En la mañana de hoy, el gobernador de la provincia estuvo en el Registro Civil, delegación Santa Lucía, para tramitar el nuevo DNI. "Vengo para invitar a todos los sanjuaninos a que lo hagan", dijo. "Es un trámite rápido y nos va a servir a todos", agregó.

Además, confirmó que desde hoy se puede tramitar el nuevo pasaporte, en cualquiera de las 15 delegaciones del Registro Civil que existen en el Gran San Juan.

Gioja, quien ayer estuvo reunido con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y con el interventor de ENERGAS, Antonio Prosanto, habló sobre la llegada de un nuevo compresor de gas a la provincia.

"A la falta de gas en el país, tenemos que agregarle la falta de presión. Hay una obra conjunta que se está haciendo con Mendoza que es una máquina de presión. estamos pechando para que eso esté lo más rápido posible para que los problemas de presión que tuvimos el año pasado no los tengamos este año", señaló.

Gioja además confirmó que este año se colocará gas natural domiciliario en departamentos como Sarmiento, 9 de Julio y Angaco, donde el servicio todavía no llega.