La empresa Alta Tecnología Alimentaria (ATA), que brinda servicios de hotelería y de alimentación a empresas, principalmente del sector minero, mantuvo un encuentro con productores iglesianos en la que asumió el compromiso de adquirir insumos de la zona para la elaboración de sus comidas y anunció la intención de seguir contratando jóvenes del departamento para sus tareas.

En la reunión estuvieron presentes el intendente iglesiano Marcelo Marinero y el secretario de Agricultura de la comuna, Oscar Muñoz, quienes escucharon las explicaciones que dio el presidente de ATA, Carlos Solá.

El empresario recordó que trabajó en el camino de acceso a Veladero y en el proyecto Pascua-Lama y que en este último caso la tarea se prolongó durante 3 años, con una dotación de 1.300 personas, de las cuales un 90 % fueron sanjuaninos y más de 300 de Iglesia y Jáchal. Incluso muchos de esos trabajadores fueron capacitados y se han desempeñado después en la unidad turística de Chapadmalal y en el complejo del Cenard.