Buenos Aires, 21 de marzo.- Ayer, durante un almuerzo de cuatro horas en Tigre, Massa reunió a un puñado de intendentes, entre los que se contaron Luis Acuña (Hurlingham), Mario Meoni (Junín), José Eseverri (Olavarría) Gabriel Katopodis (San Martín) y Raúl Othacehé (Merlo). Joaquín de la Torre (San Miguel), fue un ausente con aviso, explicaron fuentes confiables a Clarin.
La reunión tuvo lugar después de la seguidilla de cumbres de intendentes del Frente Renovador esta semana en Pilar y Malvinas Argentinas en las que se discutió el malestar creciente por el rumbo de la campaña en la Provincia y el regreso al kirchnerismo de Sandro Guzmán, intendente de Escobar.
Según Clarin, varios comensales aclararon que la convocatoria del líder del espacio había precedido a las demás reuniones. Lo cierto es que ni Humberto Zúccaro ni Jesús Cariglino –anfitriones de los encuentros previos– fueron de la partida.
Massa escuchó las observaciones y tomó decisiones: el próximo sábado habrá un plenario del Frente Renovador en San Martín para cerrar filas.
Por eso, los intendentes volverán a cobrar protagonismo y se pondrán al frente de la campaña bonaerense. Creen que ni el Gobierno ni el PRO y sus nuevos socios están logrando abrirse camino en el Conurbano.

